No Queremos Gustar Poco a Muchos, SiNó Mucho a Pocos
Peluquería Orgánica | Estética Ecológica | Moda

Quiénes somos

Trayectoria

Jaume Pou cursó sus estudios en la comunidad de Madrid, obteniendo así el Grado Superior en Asesoría de Imagen. A lo largo de su trayectoria cursó especializaciones:  Corte, Color, Recogidos, Maquillaje, analista de Color, Cosmética Ecológica entre otros. Durante su estancia en Madrid trabajó en producciones de Moda y en Equipos especializados en Nupcial. Su gran pasión siempre ha sido Mallorca, su tierra Natal, y por ese motivo decidió abrir su centro en Manacor. En el año 2010 regresó a la Isla y creó Jaume Pou Assessoria d'Imatge.  El 21 de febrero de 2011 el centro abrió sus puertas por primera vez abanderando el concepto de Asesoría de Imagen con Cosmética Orgánica hasta dia de hoy.

 

Sobre nosotros

Jaume Pou Assessoría d'Imatge es un sueño. El sueño de colaborar en un mundo mejor cuidando el planeta. Nuestra visión es aportar a nuestros clientes las últimas tendencias adaptándolas a sus necesidades. Huir de los tóxicos y de los químicos agresivos. Cuidarles mucho y mimarles mucho con nuestros productos ecológicos. Abrirles las puertas a conocer una experiencia única en contacto con la naturaleza y hacer una peluquería y una estética más personal, más única. Darle valor a su estilo, a su personalidad y adaptar sus necesidades a su rutina de vida, sin que cuidarse se convierta en un impedimento. Hacerlo fácil y placentero.

Por ese mismo motivo creamos el #jardinsecreto. Un espacio de paz y calma en pleno Centro de Manacor. Un espacio verde, con vida. En el que las esperas se convierten en ocio tomando un té o un café, leyendo o escuchando a los pájaros cantar. 

No cesamos en la búsqueda de nuevas técnicas, avances científicos en cosmética ecológica, nuevas tendencias... Nos actualizamos constantemente transportando todos esos conocimientos al centro. Creemos en la Innovación y en la creatividad , ya que a través de ella nos sentimos motivados para seguir evolucionando en nuestra Imagen Personal y mantener a nuestros clientes al día y poder ofrecerles cambios de imagen estructurados y en tendencia.

 




Reseñas de Clientes en Google+

Maria Flo
Hace 3 meses
Aun me sorprende con sus propuestas.  100% siguiendo su consejo, es el mejor de Mallorca

Maria Antonia Riera
Hace un año
Grandes profesionales. Te hacen sentir una princesa, es entrar en el centro y disfrutar. La ropa me encanta. Productos 100% recomendables.
Respuesta del propietarioHace un año
Muchas gracias Maria Antonia por tus comentarios!! La verdad que estamos encantados de recibirte en nuestro centro!! Un abrazo y hasta pronto

Marta Besalduch Martín
Hace un año
Un 10!!!! Yo ya soy clienta fiel y VIP. Me encanta salir de allí siempre guapa y Jaume tiene un estilo propio y característico. Los productos que emplean son todos eco, sin siliconas y derivados de petróleo. Es un sitio para recomendar!!! 👍
Respuesta del propietarioHace un año
Ohh Marta!! Muchas gracias por tus bonitos comentarios!! Nos enorgullece mucho tenerte con nosotros!! Un abrazo

Carolina Romero
Hace un año
Mi experiencia fue espectacular, me prepararon para casarme y salí estupenda. Aún siguo y cada vez me dejan mas guapa.


Xisca Fullana pascual
Hace un año
Increibles productos y tratamientos excepcionales! Mi cuero cabelludo esta sano y brillante como nunca! Muchas gracias
Respuesta del propietarioHace un año
Muchas gracias a ti xisca por tus palabras!

Maria Llompart
Hace 2 años
Mi primera visita en Jaume Pou fue increíble, me hice el test de colores y es una experiencia inolvidable el cambio en mi fue asombroso, un gran profesional, y a parte un trato maravilloso y una excelente persona no dudéis en ir a visitarlo os encantara gracias una vez mas Jaume.

Respuesta del propietarioHace un año
Muchas gracias por tus palabras Maria!! La verdad es que eres una persona adorable y estamos encantados cuándo nos visitas!!

Apolonia Pou
Hace un año
 Me encanta ir porque lo tienes todo en el mismo lugar, sales depilada, peinada y con una ropa chulísimos !!!