No Queremos Gustar Poco a Muchos, SiNó Mucho a Pocos
Peluquería Orgánica | Estética Ecológica | Moda

PELUQUERÍA ORGÁNICA

¿ Por Qué Orgánica?

Un producto Orgánico es un producto limpio de residuos químicos, con un valor nutricional mayor que el de los productos comunes . Además, la producción de estos productos cuida el medio ambiente.

Ir a la pelu ya no es lo mismo de siempre.En nuestro afán de conseguir resultados muy óptimos y garantizar la calidad y la Salud del Cabello trabajamos con productos Orgánicos. Nuestra misión es mantener el espacio libre de toxicidad y  respirar aromas agradables ya que también influye en una mayor relajación. También por nosotros mismos, que estamos en contacto con los productos a diario en toda la jornada laboral y queremos gozar de buena salud. Solo nos es posible trabajar con lo que creemos y defendemos, y sabemos que solo es posible mantener un cabello sano y sin anomalías en el cuero cabelludo con productos libres de petroquímicos y tóxicos y cargado de principios activos naturales de las mejores plantas y frutos del planeta. Cuando desintoxicamos nuestro cuero cabelludo y liberamos el cabello de siliconas directamente nuestro cabello cambia. Luce más sano , brillante y suelto. Cuando el cabello recibe principios activos muy potentes de la naturaleza mantiene mejor los resultados, se protege de la polución, sol, etc.

Si aún no has vivido un servicio de Peluquería Orgánica te invitamos a Hacerlo. ¡ Cambiará tu vida! 

BE DIFFERENT #philipmartin's

PHILIP MARTIN´S crea productos BIO compatibles utilizando ingredientes de derivados naturales y orgánicos integrados con substancias químicas no tóxicas, alcanzando el justo equilibrio entre naturaleza y ciencia sin cambiar el resultado.

La fábrica utiliza los mejores conocimientos y tecnologías para producir y distribuir con éxito sus propios productos evolucionando continuamente en la búsqueda de nuevas fórmulas compuestas por ingredientes derivados de cultivos orgánicos naturales y prestando una particular atención a los estándares de calidad.