NO QUEREMOS GUSTAR POCO A MUCHOS, SINO MUCHO A POCOS.
.

Tratamiento cabello fino


EL PELO FINO

La fragilidad y la sensibilidad a proteger. El volumen a crear. Tener el cabello fino significa cuidarlo constantemente para no dañarlo más y quedar insatisfecho al mirarse al espejo. Factores genéticos y hereditarios, pero también una nutrición incorrecta, cambios hormonales  son las causas de la estructura muy delgada del cabello.

Mucho más frágiles y sensibles a los agentes atmosféricos y cosméticos, los cabellos caracterizados por la sutileza de su estructura deben ser tratados con tratamientos específicos y protectores. Philip Martin's ha dedicado productos especiales que aportan delicadamente nutrición, energía y volumen al cabello fino.


PHILIP MARTIN'S

La revitalización liberada por ingredientes orgánicos que se mezclan con la química verde. Limpieza suave sin tensioactivos agresivos, SLES, SLS y parabenos. Philip Martin's trata el cabello fino, nutriendo profundamente y energizando con el poder de la naturaleza mezclado por expertos.

¿PARA QUIÉN?

Las personas con cabello fino a menudo se encuentran insatisfechas frente al espejo. La falta de volumen, la dificultad para mantener el peinado, la continua aparición de puntas abiertas y la frecuente caída son las consecuencias del cabello fino. Con el tratamiento de Philip Martin, el cabello puede volver a estar esponjoso y tener forma gracias a una nutrición profunda.


 

RE-MERSIVE BOOSTER - QUE SOLUCIONA

Tratamiento profundo de proteínas

Renacimiento del cabello en suero. Nutrición natural para el cabello. Re-mersive Booster da nueva vida al cabello frágil, extremadamente dañado y frecuentemente tratado.

Arroz y cáñamo - Proteínas • Reestructurantes

Vitamina PP • Reparación

Prolina • Fortalecimiento   


BARROTERAPIA - QUE SOLUCIONA

Tonifica, purifica, hidrata Y da volumen

Estos barros están creados a partir de 11 plantas, como la Henna o las hojas de Índigo, que se mezclan entre sí en diferentes proporciones y crean 12 barros distintos.

Se aplican disueltos en agua caliente y tienen muchos usos. A parte de poder tonalizar las canas, aportan textura, grosor y brillo al cabello, también es un perfecto purificador del cuero cabelludo .

31€ SESIÓN BARROTERAPIA FUERA DE BONO. NO INCLUYE SECADO 




RE-MERSIVE LUXURY CREAM - QUE SOLUCIONA

Tratamiento de reconstrucción

Tratamiento reconstructor de la fibra capilar. El cabello recuperará tono y brillo. Re-mersive Luxury Cream es el tratamiento ideal para recuperar luz  y  suavidad en cabellos frágiles, dañados y tratados. Nutre en profundidad y reestructura el cabello aportando volumen y brillo.


26€/sesión con re-mersive booster incluido


 OZONOTERAPIA - QUE SOLUCIONA











RUTINA DE MANTENIMIENTO Y TRATAMIENTO EN CASA.

LAVAR CON Babassu Wash

Champú voluminizador

Champú voluminizante ideal para cabello fino y tratado químicamente. Con óptimo poder hidratante y delicado sobre la piel, da cuerpo y volumen al cabello desde el primer champú sin agredir la estructura. Sin sulfatos ni parabenos.

Aceite Babassu Bio – Nutriente

Aloe Barbadensis – Volúmenes

Vid Roja – Antioxidante

Ginseng Bio – Revitalizante


HIDRATAR CON Babassu Rinse

Acondicionador voluminizador

Acondicionador con elevado poder voluminizante y rico en proteínas ideal para cabello fino o tratado químicamente. El cabello, luminoso y ligero se deja peinar con más facilidad. Sin sulfatos ni parabenos.

Aceite de Babassu Bio – Hidratante

Vid Roja Bio – Antioxidante

Ginseng Bio – Revitalizante

Aquilea Bio – Activador



NUTRIR CON BABASSU SPRAY

RECONSTRUIR CON REMERSIVE LUXURY CREAM

 
Correo
Llamada
Asignación
Instagram