NO QUEREMOS GUSTAR POCO A MUCHOS, SINO MUCHO A POCOS.
.

Tratamiento Proteínas Anti encrespado


PELO ENCRESPADO

El volumen no deseado para administrar. La difícil manejabilidad. Tener el cabello encrespado significa tener un cabello antiestético y sin forma. La deshidratación es la causa del efecto frizz: por lo tanto, es necesario tratar con productos hidratantes, que aportan valiosos principios activos. Philip Martin's ha dedicado productos especiales, que aportan delicadamente nutrición, hidratación y energía al cabello encrespado. Y vuelves a tener un cabello fácil de peinar.

PHILIP MARTIN'S

La revitalización liberada por ingredientes orgánicos que se mezclan con la química verde. Limpieza suave sin tensioactivos agresivos, SLES, SLS y parabenos. Philip Martin's trata el cabello encrespado, hidratando profundamente y energizando con el poder de la naturaleza mezclado por expertos.

¿PARA QUIÉN?

Las personas con cabello encrespado a menudo se encuentran insatisfechas frente al espejo. El volumen excesivo y la difícil manejabilidad, además del aspecto estético poco satisfactorio, son las consecuencias de la falta de hidratación. Con el tratamiento de Philip Martin's , el cabello puede volver a estar suave y moldeado gracias a una nutrición profunda.


 
Correo
Llamada
Asignación
Instagram